MARQUEE_RSOCR27062024
MARQUEE_RSOCR27062024
TarjetasdeRegalo

Políticas de tarjetas de regalo

Bienvenidos a www.radioshack.cr. Por favor, lea las políticas relacionadas a las tarjetas de regalo que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet  www.radioshack.cr y los servicios ofrecidos en él. 

Las Tarjetas de Regalo son digitales y son enviadas vía correo electrónico al destinatario que el cliente desee. 

Las tarjetas de regalo se pueden cambiar en la página www.radioshack.cr y los precios son desde los ₵10 mil colones hasta los ₵200 mil colones 

Generalidades

Brindar al cliente una nueva alternativa de compra con el fin de obsequiar a quien él desee, permitiendo que más personas conozcan los productos que ofrece www.radioshack.cr

Tarjetas de regalo

Condiciones Generales

Las tarjetas de regalo únicamente pueden ser adquiridas en www.radioshack.cr los clientes pueden adquirirlos como registrados o invitados en la tienda virtual. 

Una vez obtenidos, las tarjetas de regalo serán entregadas por correo electrónico donde se adjuntará el código correspondiente. Estos serán enviados hasta que la compra sea validada por el banco emisor. 

Las tarjetas de regalo no se podrán canjear en tiendas físicas, únicamente en nuestra tienda virtual www.radioshack.cr 

Montos de tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo pueden adquirirse en las siguientes denominaciones: ₡10.000, ₡25.000; ₡30.000, ₡50.000 ₡100.000, ₡150.000, ₡200.000 

Vigencia de la Tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo tendrán una vigencia de 12 meses; en días corridos, a partir de la fecha de su emisión. Pasado el tiempo de vigencia el monto de la tarjeta de regalo quedará a cero. 

Canje de tarjeta de Regalo

Las tarjetas de regalo pueden ser canjeadas únicamente en la página web y en el país en el cual fue adquirido. Puede ser utilizadas de forma parcial o total, el saldo de las tarjetas de regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo en ningún momento ni lugar. 

Si la tarjeta de regalo tiene el valor más alto que el artículo adquirido, el certificado de regalo automáticamente toma el valor del monto restante. Si la tarjeta de regalo tiene el valor más bajo que el artículo adquirido, el certificado de regalo automáticamente paga una parte del valor total y el restante se debe cancelar con otra forma de pago. 

Nuestros clientes pueden utilizar la tarjeta de regalo en la compra de cualquier producto de la tienda virtual a precio regular o en promoción y pueden usarse varias veces, hasta que el saldo se finalice. 

Adquirir más de una tarjeta de regalo

El cliente puede adquirir más de una tarjeta de regalo, durante la misma compra inclusive de diferente monto. 

Devolución de una tarjeta de regalo

Si el cliente solicita la devolución de su tarjeta de regalo, se podrá realizar la devolución del monto adquirido a la tarjeta con la cual fue realizada la compra. No podrá devolverse como efectivo. 

La devolución se hará de inmediato al momento que el cliente lo solicite, para que el cliente vea reflejado la devolución en la tarjeta debe esperar aproximadamente 30 días hábiles dependiendo el banco emisor de la tarjeta. 

No se puede devolver parcialmente el monto de la tarjeta de regalo. 

Verificación del saldo de una tarjeta de regalo

Puede validar el saldo activo de su tarjeta de regalo, por medio de su cuenta puede ingresar el código y este mostrará el saldo activo, o puede llamar solicitar información al correo electrónico a radioshack_cr@unicomer.com 

Comunicación

Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico radioshack_cr@unicomer.com, o por redes sociales Facebook o Instagram.