MARQUEE_RSOCR27062024
MARQUEE_RSOCR27062024
BANNER-POLITICAS-DE-DEVOLUCION

Devolución y cambios

Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con Radioshakc.co.cr la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto escribiendo al radioshack_cr@unicomer.com o llamando a la linea gratuita 800-0046556 y presentarse a la tienda más cercana, siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia a través de www.radioshakc.co.cr

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

En ninguna situación se realizarán devoluciones de dinero en efectivo. El reintegro del dinero a la cuenta bancaria del cliente se procesará en el mismo día de ejecutada la compra siempre y cuando el cliente así lo haya solicitado y corresponda a tarjetas de débito y crédito. Los reintegros tramitados posterior al día de la compra quedaran sujetos a la duración del trámite de la entidad bancaria correspondiente.

Todo reintegro se hará vía solicitud de transferencia bancaria, por medio de las respectivas entidades financieras.

No se tramitarán devoluciones de dinero por concepto de flete o transporte.

Reclamos por garantía de fábrica

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fabrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

Reintegro a tarjeta de crédito o débito

En caso de que al cliente se le deba realizar un reintegro y su pago fue realizado por medio una tarjeta de crédito o débito, se deberá completar un documento para solicitar el contracargo al banco. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta, así como las políticas de reintegro que maneja cada marca emisora.

No se realizan reintegro de dinero en efectivo o depósito. Para más información pueden escribirnos a radioshack_cr@unicomer.com.

Garantía del producto

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.

Los procesos de garantía quedarán sin efecto en caso de que se determine un daño causado por:

El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a Unicomer

Que el producto evidencie daño o alteraciones físicas como ralladuras, raspones, rupturas, golpes, etc.

Cualquier otra modificación, alteración o daño imputable al consumidor.

El procedimiento por seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.